lunes, 8 de febrero de 2010

BIENVENIDOS



Has ingresado a una nueva ventana de la REFORMA INTEGRAL DE EDUCACION BASICA, la cual te ofrece herramientas para la comprensión del nuevo enfoque, contenidos y materiales de enseñanza de la reforma de la educación primaria.

Somos parte del proceso de la Reforma en educación, que inició en 2004 con preescolary continuó en 2006 en Secundaria. El pasado 2009, la reforma se generaliza en el nivel primaria, en los grados de primero y sexto. Durante los siguientes dos años la reforma abarcará los grados de segundo y quinto, para concluir en 2012 con tercero y cuarto.

Con esto se cubrirá en su totalidad la articulación entre los tres niveles básicos.

Te invitamos a participar con nosotros, no solo dando lectura y escudriñando nuestros escritos, sino enviandonos tus aportaciones y comentarios.

Sabremos valorar tu compromiso como docente, - el cual -aunado a nuestras experiencias repercutirán en gran manera en un APRENDIZAJE DE CALIDAD como deseamos ocurra en nuestros alumnos.


Nuevamente ¡ Bienvenido !


Mtro. Fiel Dor Valencia Cruz

2 comentarios:

  1. Muy buenas noches Profesor, como siempre es un gusto enorme colaborar con usted y sobre todo que nos siga asesorando en esta nueva etapa como docentes en la Reforma Integral de Educación Básica, en la cual si retomamos los conocimientos y habilidades que tenemos y vamos tomados de la mano con el nuevo Programa 2009, nuesta formación hacia los alumnos será más enfocada a despertar el interés y de esta forma desarrollar trabajo por competencias en la educación básica.
    SALUDOS. IRENE

    ResponderEliminar
  2. Mtra. Irene: Como siempre entusiasta en todo lo referente a nuestra labor como docentes. Mucho le agradezco sus palabras y le felicito por su interés en participar en nuestras sesiones de trabajo.

    ResponderEliminar